jueves, 19 de julio de 2007

La verdadera historia de la caperucita roja - Trailer

Dirección: Cory Edwards.
Codirección: Todd Edwards y Tony Leech.
País: USA.
Año: 2005.
Duración: 80 min.
Género: Animación, comedia.
Doblaje original: Anne Hathaway(Caperucita Roja), Glenn Close (abuelita), Patrick Warburton(lobo)

SINOPSIS

Se inicia en el desenlace del cuento y rebobina hacia el principio… Todo comienza con un buen surtido de policías y detectives peludos o llenos de plumas que aparecen en la cabaña de la abuelita, en los bosques, prestos a atender una llamada informando de un altercado doméstico. A primera vista, parece otro caso obvio con un leñador asaltando a un lobo que se hace pasar por una abuelita, con una ristra de cargos entre los que están el allanamiento de morada, el intento de devorar, y el blandir una hacha sin licencia. Sin embargo, las apariencias puede que engañen. Cuando el gallardo detective Nicky Croac, el duro jefe de policía Pardo y su compañero Bill Cigüeña interrogan a los escurridizos sospechosos, descubren que cada uno de ellos explica una historia completamente distinta, aunque igualmente confusa. Y no sólo eso, sino que todo parece indicar que este crimen tiene vinculaciones con el 'ladrón de bollos', quien ha estado saqueando los bosques apoderándose de las valiosas recetas que proveen de panecillos y bollos al bosque.

YA DISPONIBLE

300 - Trailer

Dirección: Zack Snyder.
País: USA.
Año: 2006.
Duración: 117 min.
Género: Acción, drama.
Interpretación: Gerard Butler (rey Leónidas), Lena Headey (reina Gorgo), David Wenham (Dilios), Dominic West (Theron), Vincent Regan (capitán), Michael Fassbender (Stelios)

SINOPSIS

Basada en la épica novela gráfica de Frank Miller y Lynn Varley, "300" narra la antigua batalla de las Termópilas, en la que el rey Leónidas (Gerard Butler), al frente de 300 espartanos, luchó a muerte contra el emperador Jerjes (Rodrigo Santoro) y su gran ejército persa. Haciendo frente a insuperables adversidades, el valor y sacrificio de estos hombres, inspiraron a toda Grecia para unirse contra el enemigo persa, fundando los cimientos para la democracia.

YA DISPONIBLE

Intriga en Berlín - Trailer

Dirección: Steven Soderbergh.
País: USA.
Año: 2006.
Duración: 105 min.
Género: Drama, thriller.
Interpretación: George Clooney (Jake Geismer), Cate Blanchett (Lena Brandt), Tobey Maguire (Tully), Beau Bridges (coronel Muller), Tony Curran (Danny)

SINOPSIS

Nos sitúa en las ruinas del Berlín de la posguerra de la Segunda Guerra Mundial. Allí, el corresponsal de guerra del ejército de los EE.UU. Jake Geismar (George Clooney) se verá involucrado con Lena Brandt (Cate Blanchett), una antigua amante cuyo marido desaparecido es objeto de búsqueda por parte del ejército americano y también del ruso. La intriga aumenta a medida que Jake intenta descubrir los secretos que esconde Lena en su desesperado intento de salir de Berlín con su marido. Tully (Tobey Maguire), el chofer de Jake, tiene contactos en el mercado negro que pueden ayudar a Lena a salir... o llevarles a todos a un territorio todavía más oscuro.

YA DISPONIBLE