jueves, 10 de enero de 2008

Yo los declaro marido y Larry

SINOPSIS

Chuck (Adam Sandler) y Larry (Kevin James) son el orgullo del parque de bomberos: son inseparables y siempre están dispuestos a hacerlo todo el uno por el otro. Larry es viudo y, ante todo, quiere proteger a su familia. Su gran amigo quiere, ante todo, disfrutar de la vida de soltero. Larry le salvó la vida a Chuck en un incendio y ahora le toca a él pedirle un gran favor. Un rollo burocrático impide a Larry que sus dos hijos sean los beneficiarios de su seguro de vida. Para solucionarlo, basta con que Chuck firme unos formularios como pareja de Larry. Total, nadie se va a enterar. Pero un funcionario tiene sospechas y la vida de la pareja deja de ser un secreto para convertirse en noticia. Obligados a hacerse pasar por dos enamorados recién casados, deben fingir ser la típica pareja feliz. Después de sobrevivir a la luna de miel y conseguir que nadie descubra la farsa, los dos entienden que apoyarse mutuamente en los malos momentos es la base de la familia.

Peligro en el aire (Flyboys)

SINOPSIS

Estamos en 1916, hace casi dos años que estalló la Primera Guerra Mundial. En el frente occidental, las potencias aliadas de Gran Bretaña y Francia se están viendo superadas ante los ataques alemanes. Los Estados Unidos se mantienen neutrales, prefieren que Europa resuelva sus propios asuntos de guerra. Pero un grupo de americanos ha viajado voluntariamente a Europa para alistarse junto a los Aliados, en calidad de conductores de ambulancia y miembros de la Legión Extranjera Francesa. Algunos de estos voluntarios formarán su propio escuadrón para enfrentarse a unos pilotos alemanes mejor equipados y ayudar al esfuerzo de los Aliados. Bautizados como Escuadrilla Lafayette, su nombre es hoy leyenda.

Casa de Remolienda

SINOPSIS

Nicolasa (Amparo Noguera) hace años que está viuda y que vive apartada del mundo junto a sus tres jóvenes hijos. Los muchachos poco conocen de la civilización y sus vicios, así como no conocen la luz eléctrica y mucho menos han estado con una mujer. Movida por las necesidades afectivas que le dejó la viudez y con el afán de que sus hijos conozcan algo más del mundo, decide ponerse camino al pueblo donde vive su hermana Rebeca (Paulina García) quien regenta una casa de putas o de 'remolienda'. Mientras todos le tratan de esconder a Nicolasa la verdadera naturaleza de la casa donde se hospeda, sus hijos se enamoran a primera vista de las tres prostitutas del lugar, quienes fingen ser unas señoritas bien.