viernes, 27 de julio de 2007

Prueba de fe - Trailer

Dirección: Stephen Hopkins.
País: USA.
Año: 2007.
Duración: 96 min.
Género: Thriller sobrenatural.
Interpretación: Hilary Swank (Katherine Winter), David Morrissey (Doug), Idris Elba (Ben), AnnaSophia Robb (Loren McConnell), Stephen Rea (padre Costigan)

SINOPSIS

Katherine (Hilary Swank), antigua pastora protestante, dejó los hábitos tras perder a su hija y a su marido cuando estaban de misión en Sudán, y ahora busca respuestas por medio de la ciencia más que de la oración. Como profesora de universidad, se ha convertido en una autoridad en la refutación de fenómenos religiosos. Hasta ahora, no hay misterio divino que no haya podido resolver. Sin embargo, cuando el maestro de escuela rural Doug Blackwell (David Morrissey) apela a su ayuda para esclarecer una serie de extraños sucesos que la gente de su pueblo cree que han sido enviados por Dios, Katherine y su compañero Ben (Idris Elba) se dan cuenta de que a veces los milagros pueden ser traicioneros y que la línea entre fe y superstición es peligrosamente delgada. Escondido entre los bosques y las tierras pantanosas de Louisiana, Haven es un pueblo en el que las reglas de la razón parecen haberse reescrito. Un niño ha muerto y el río se ha vuelto sangre; esto es sólo el principio de lo que parece ser una reedición de las diez plagas bíblicas sobre el pueblo.

DISPONIBLE EN AGOSTO

Tirador - Trailer

Dirección: Antoine Fuqua.
País: USA.
Año: 2007.
Duración: 124 min.
Género: Thriller, acción.
Interpretación: Mark Wahlberg (Bob Lee Swagger), Michael Peña (Nick Memphis), Danny Glover (coronel Isaac Johnson), Kate Mara (Sarah Fenn)

SINOPSIS

Bob Lee Swagger (Mark Wahlberg) es un ex francotirador de los marines que creía haber dejado atrás su antigua profesión después de haber sido testigo de una terrible traición. A pesar de haberse recluido en un lejano escondite en las montañas, el coronel Isaac Johnson (Danny Glover), un oficial retirado, consigue encontrarle y le convence de que su país le necesita. Según Johnson, alguien planea asesinar al presidente de Estados Unidos y él es el único que puede impedirlo. El ex tirador acepta a regañadientes volver a servir a su país una vez más. De pronto, descubre que aparece en todos los titulares acusado de haber intentado cometer ese asesinato. Con la única ayuda de una mujer desconcertada (Kate Mara) a la que acaba de conocer y de un joven agente del FBI (Michael Peña), Swagger libra una batalla desesperada por demostrar su inocencia y sacar a la luz a los verdaderos culpables.

DISPONIBLE EN AGOSTO

Una loca familia - Trailer

Dirección: Niall Johnson.
País: Reino Unido.
Año: 2005.
Duración: 103 min.
Género: Comedia.
Interpretación: Rowan Atkinson (Walter Goodfellow), Kristin Scott Thomas (Gloria Goodfellow), Maggie Smith (Grace Hawkins), Patrick Swayze (Lance)

SINOPSIS

Walter Goodfellow (Rowan Atkinson), el bienin-tencionado párroco de Little Wallop, está tan obsesionado con escribir el sermón perfecto que ni ha notado que su mujer, Gloria (Kristin Scott Thomas), tiene una aventura con su pro-fesor de golf, el hortera Lance (Patrick Swayze). Tampoco se ha fi-jado en que su hija Holly (Tamsin Egerton) cambia de novio todas las semanas y que su hijo Petey (Toby Parkes) se ha convertido en el principal objetivo de todos los matones del colegio. Gloria tiene la impresión de que está perdiendo el control sobre su vida. Está harta de los ladridos incesantes del perro del vecino, de su matri-monio sin amor y de las aventuras de sus hijos adolescentes, y re-za todas las noches para que la salven. Y aparece Grace (Maggie Smith), que llega como agua de mayo. Es la nueva ama de llaves, una dulce señora mayor, encantadora y discreta, que tiene unas ideas muy poco corrientes sobre cómo llevar una casa y un modo muy particular de resolver los problemas.

DISPONIBLE EN AGOSTO

Niños del hombre - Trailer

Dirección: Alfonso Cuarón.
Países: Reino Unido y USA.
Año: 2006.
Duración: 109 min.
Género: Thriller, ciencia-ficción.
Interpretación: Clive Owen (Theo), Julianne Moore (Julian), Michael Caine (Jasper), Chiwetel Ejiofor (Luke), Charlie Hunnam (Patric), Claire-Hope Ashitey (Kee).

SINOPSIS

La Tierra, año 2027. La esperanza de futuro es un recurso que escasea. Hace 19 años que nació el último niño. Ante este inexplicable fenómeno, la raza humana empieza a perder toda esperanza. La mayoría de la gente acepta lo inevitable y se deja caer hacia el separatismo y nihilismo carentes de leyes, otros luchan por defender un planeta unido y los derechos de la decreciente población. Gran Bretaña, mediante una política militar imperialista, es el único país que ha conseguido acallar las luchas internas, pero a cambio debe soportar la continua llegada de inmigrantes ilegales a sus costas. Sin embargo, haciendo gala de una política dura y totalitaria, los refugiados son internados en campos y deportados. Nada de todo esto parece importarle a Theo (Clive Owen), un hombre en estado de parálisis emocional. El antiguo activista convertido a burócrata se protege contra los recuerdos de un doloroso pasado y la realidad de un futuro sin sentido intentando no sentir nada. Los únicos hitos de su monótona vida son las visitas que realiza a su viejo amigo Jasper (Michael Caine). Pero todo esto cambia de repente cuando le llevan a ver a Julian (Julianne Moore). La mujer, que fue su compañera sentimental y de armas, lidera una organización ilegal que defiende los derechos de los refugiados. Julian sólo reaparece para pedirle un favor a Theo: que consiga papeles para que Kee (Clare-Hope Ashitey), una joven perteneciente a su organización, pueda salir del país sin problemas. Theo acepta, por Julian y también porque cobrará 5.000 libras. Debe acompañar a Kee y a un puñado de compañeros de Julian en un complicado viaje hasta llegar a la costa. Cuando lleguen, los miembros del casi mítico Proyecto Humano, a través del cual las mentes más brillantes del mundo se esfuerzan en formar una nueva sociedad, les ayudarán. Pero cuando unos terroristas atacan el grupo, queda claro que Kee es mucho más que una refugiada; de hecho, sus compañeros están dispuestos a morir por ella.

DISPONIBLE EN AGOSTO

El descanso - Trailer

Dirección y guión: Nancy Meyers.
País: USA.
Año: 2006.
Duración: 138 min.
Género: Comedia romántica.
Interpretación: Cameron Diaz (Amanda Woods), Kate Winslet (Iris Simpkins), Jude Law (Graham), Jack Black (Miles)

SINOPSIS

Amanda Woods (Cameron Diaz), propietaria de una próspera agencia de publicidad dedicada a la creación de tráilers de películas, vive en el sur de California. Iris Simpkins (Kate Winslet), la encargada de redactar la popular columna de bodas para el London Daily Telegraph, vive en una encantadora casa en el campo inglés. A pesar de que Iris y Amanda viven a diez mil kilómetros de distancia, las dos han llegado al mismo punto. Un poco antes de Navidad, deciden que necesitan alejarse lo máximo posible de sus respectivos novios (Edward Burns y Rufus Sewell), y ninguna está de humor para entonar villancicos. Amanda, decidida a irse lejos durante las vacaciones de Navidad, encuentra por casualidad una página web especializada en intercambio de casas. Está convencida de que la casita de Iris es el antídoto perfecto para sus problemas. Sin pensarlo mucho, Iris y Amanda acuerdan cambiar de continente y prestarse sus casas durante dos semanas. Iris llega a Los Ángeles un espléndido día soleado y cálido. Al poco de instalarse en casa de Amanda, en Brentwood, traba amistad con Arthur (Eli Wallach), un famoso guionista de la era dorada de Hollywood, y con Miles (Jack Black), un compositor que trabaja con el ex novio de Amanda. En Inglaterra, donde el clima no se parece en nada a la soleada California, Amanda disfruta de la cómoda soledad de Rose Hill Cottage, rodeada de campos nevados, cuando Graham (Jude Law), el hermano de Iris, llama a la puerta. Inesperadamente, las dos mujeres descubren que los mejores viajes son aquellos en los que se deja todo atrás.

DISPONIBLE EN AGOSTO

Tres son multitud - Trailer

Dirección: Joe Russo y Anthony Russo.
País: USA.
Año: 2006.
Duración: 108 min.
Género: Comedia.
Interpretación: Owen Wilson (Randy Dupree), Kate Hudson (Molly Peterson), Matt Dillon (Carl Peterson), Seth Rogen (Neil), Michael Douglas (Sr. Thompson)

SINOPSIS

Carl y Molly Peterson (Matt Dillon y Kate Hudson) empiezan una nueva vida dentro de una bonita casa con vecinos aburridos, trabajos fijos y la rutina habitual de unos recién casados. Sólo hay un pequeño problema en ese mundo perfectamente planeado, y ese problema se llama Dupree. Randy Dupree (Owen Wilson), un solterón empedernido, el amigo más antiguo de Carl, no tiene a dónde ir cuando le despiden del trabajo. Carl recoge a su viejo amigo sin hogar y sin trabajo del bar donde se refugia y le ofrece el sofá del salón, como haría un buen amigo. Al principio, Carl está encantado de tenerle como invitado permanente, mientras Molly aguanta estoicamente las inmaduras bromas de Dupree. Pero las semanas pasan, Carl se entrega cada vez más a su trabajo de hombre maduro y se le hace cuesta arriba encontrar un equilibrio entre ser amigo de Dupree y ser un marido responsable. Por si eso no fuera bastante, Dupree dispone de mucho tiempo libre y se convierte en el gran amigo de Molly. Incluso el padre de Molly (Michael Douglas) y los vecinos se dejan conquistar por su despreocupado encanto y su sabiduría, mientras Carl se siente cada vez más frustrado. Todos, excepto Carl, quieren que Dupree se quede para siempre. Pero cuando Dupree se convierte en algo permanente en el hogar de los Peterson, el trío se convierte en una catástrofe sin límites.

DISPONIBLE EN AGOSTO

Patinazo a la gloria - Trailer

Dirección: Will Speck y Josh Gordon.
País: USA.
Año: 2007.
Duración: 93 min.
Género: Comedia.
Interpretación: Will Ferrell (Chazz Michael Michaels), Jon Heder (Jimmy MacElroy), Will Arnett (Stranz Van Waldenberg)

SINOPSIS

Cuando los dos grandes patinadores y eternos rivales Chazz Michael Michaels (Will Ferrell) y Jimmy MacElroy (Jon Heder) pierden los estribos y se enzarzan en una pelea descomunal durante los Campeonatos Mundiales, la Federación les retira sus medallas de oro y les prohíbe que vuelvan a presentarse a competiciones de patinaje artístico masculino de por vida. Ahora, tres años y medio después, han encontrado un hueco legal que les permitiría volver a la competición... si se presentan como pareja.

DISPONIBLE EN AGOSTO