martes, 4 de diciembre de 2007

El regreso del todopoderoso

SINOPSIS

Evan baxter (steve carell) acaba de ser elegido al congreso de estados unidos y se muda de buffalo con su familia para vivir en una urbanización del norte de virginia una vez allí, su vida sufre un importante vuelco cuando dios (morgan freeman) le ordena construir un arca su atónita familia no acaba de decidir si evan sufre la crisis de los cuarenta llevada a extremos inimaginables o si realmente ha descubierto algo de proporciones bíblicas.

Patinazo a la gloria

SINOPSIS

Dos grandes patinadores sobre hielo, eternos rivales, pierden los estribos y se enzarzan en una pelea descomunal durante los mundiales la federación les retira sus medallas de oro y les prohíbe que vuelvan a competir pasado el tiempo, encuentran una posibilidad para volver a la pista: si son capaces de no matarse mutuamente, podrán regresar al patinaje artístico como pareja.

Premonición

SINOPSIS

La vida de Linda Hanson (Sandra Bullock) es perfecta hasta que recibe una devastadora noticia: su marido Jim (Julian McMahon) ha fallecido en un accidente de coche. Pero al despertarse a la mañana siguiente, Linda descubre que su marido sigue vivo. En un principio, Linda cree que el accidente ha debido de ser una pesadilla… hasta que ocurre de nuevo. Algunos días Jim sigue a su lado cuando se despierta, pero otros debe enfrentarse a la realidad de haberse quedado viuda. Por alguna razón inexplicable, los días están desordenados. La traumática premonición de Linda desencadena una serie de extraños sucesos que alteran el tiempo. En un intento desesperado por salvar a su familia, Linda lucha furiosamente contra el tiempo y el destino para intentar conservar todo lo que ella y Jim han construido juntos.

The Bourne Ultimatum

SINOPSIS

Treadstone, el programa de operaciones secretas que creó a Jason Bourne (Matt Damon), ya no existe. Ha sido absorbido por el programa Blackbriar, del Departamento de Defensa, que ha lanzado a la calle una nueva generación de asesinos profesionales a disposición del gobierno y cuya existencia es desconocida. Para ellos, Bourne debe ser eliminado; para él, ellos son el único eslabón que le une a una vida que se ha esforzado en olvidar. Bourne ha llegado al final del camino. Esta vez no le bastarán las promesas vacías de sus antiguos amos; tampoco se detendrá al matar a los que le persiguen sin tregua. No le queda nada que perder y se servirá de todo lo que le han enseñado, de todos sus instintos para llegar hasta sus creadores y acabar de una vez por todas.

Duro de matar 4.0

SINOPSIS

Es el inicio de las vacaciones, pero el detective john mcclane (bruce willis), de la ciudad de nueva york, no está de fiesta acaba de tener otra discusión con su hija adolescente, lucy (mary elizabeth winstead), y ha recibido una misión de rutina en la que debe detener a un joven hacker, matt farrell (justin long), para ser interrogado por el fbi pero para mcclane, lo corriente tiene el hábito de convertirse en extraordinario, metiéndose abruptamente en el sitio equivocado en el momento equivocado con la ayuda de farrell, mcclane lentamente comienza a comprender el caos que acaba de iniciarse, y es que se está llevando a cabo un ataque a la vulnerable infraestructura de los estados unidos, deteniendo a toda la nación pero el personaje que está detrás del complot, thomas gabriel (timothy olyphant), va muchas jugadas por delante de mcclane mientras pone en práctica sus increíbles planes.

Los Simpsons - The Movie

SINOPSIS

Homero debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado todo comienza con homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que springfield haya experimentado jamás mientras marge está indignada por la monumental metedura de pata de homer, una turba vengativa cae sobre el hogar de los simpson la familia se escapa por los pelos pero no tarda en quedar dividida por el conflicto, además de separada físicamente a la ciudadanía de springfield le sobran motivos para pedir la cabeza de simpson la calamidad provocada por homer ha llamado la atención del presidente de los ee Uu arnold schwarzenegger y del jefe de la agencia de protección medioambiental, russ cargill mientras el destino de springfield y el del mundo permanecen indecisos, homer emprende una odisea personal de redención, buscando el perdón de marge, la reunión de su dividida familia y la salvación de la ciudad donde vive