miércoles, 25 de julio de 2007

Arthur y los minimoys - Trailer

Dirección: Luc Besson.
Países: Francia y USA.
Año: 2006.
Duración: 102 min.
Género: Fantasía, aventuras.
Interpretación: Freddie Highmore (Arthur), Mia Farrow (abuela de Arthur), Penny Balfour (madre de Arthur), Ronald Crawford (Archibald), Douglas Rand (padre de Arthur), Adam LeFevre (Davido).

SINOPSIS

Como cualquier niño de su edad, Arthur (Freddie Highmore) está fascinado por las historias que su abuela le cuenta para irse a la cama. Sus sueños están llenos de tribus africanas y de increíbles invenciones de un antiguo libro mágico que pertenecía a su abuelo, quien desapareció misteriosamente hace cuatro años. Cuando empieza a leerlo con más detalle, Arthur se da cuenta de que su abuelo dejó numerosas pistas sobre un tesoro escondido en la parte de atrás de su casa. Y, todavía más alucinante, hay aparentemente una vida invisible debajo de la tierra, un mundo habitado por criaturas diminutas, demasiado pequeñas para ser vistas, que se llaman minimoys. Para salvar la casa de su abuela (Mia Farrow), Arthur decide valientemente seguir los pasos de su abuelo, entrar en el mundo de los minimoys y explorar sus siete reinos. Pero para hacer esto sólo hay una solución: Arthur se tiene que encoger y ¡convertirse también en un minimoy!

YA DISPONBILE

Papelucho - Trailer

Dirección: Alejandro Rojas.
País: CHILE.
Año: 2007.
Duración: 80 min.
Género: Infantil.
Interpretación: Marina Huerta, Leyla Rangel, Cecilia Gómez, Mario Castañeda, Maggie Vera.

SINOPSIS

El personaje más famoso de la literatura chilena cobra vida en esta cinta co-producción entre Cineanimadores y Canal 13. Nacido hace sesenta años de la imaginación de Marcela Paz, el delgado y ocurrente niño es todo un icono de nuestra cultura popular y personaje clave para varias generaciones de lectores. En esta aventura llevada a la pantalla grande, vemos a un Papelucho más curioso que nunca y con muchas ganas de ser un científico que realice un gran descubrimiento. Interesado en la vida en otros planetas hace un experimento para atrapar a un extra terrestre, pero cuando lo atrapase lo traga. Así es como un pequeño marciano de nombre Det se instala a vivir dentro del cuerpo de Papelucho causándole varios contratiempos. Papelucho se propone enviar a Det de regreso a su casa para lo que construye una nave espacial hecha de chatarra, dando origen a una increíble aventura junto a su perro el Choclo y a Tita, una nueva amiga muy lista. La inolvidable Domitila, la pequeña Ji y los nerviosos padres completan el universo del niño más querido y popular de nuestro país.

YA DISPONIBLE

TMNT - Trailer

Dirección: Kevin Munroe.
País: USA.
Año: 2007.
Duración: 87 min.
Género: Animación, acción.
Doblaje original: Chris Evans (Casey Jones), Sarah Michelle Gellar (April O'Neil), Mako (Splinter), Kevin Smith (diner cook)

SINOPSIS

Tras la derrota de su viejo archienemigo Shredder, las Tortugas se han distanciado las unas de las otras. Su sensei, la rata Splinter, lucha por mantenerlos juntos y se inquieta cuando extraños sucesos comienzan a ocurrir en Nueva York. El magnate de la industria tecnológica Max Winters está creando un ejército de monstruos de otros tiempos para, aparentemente, adueñarse del mundo. Y tan sólo el equipo de las Tortugas Ninja puede pararlos. Con la ayuda de sus viejos aliados April O’Neil y Casey Jones, las Tortugas vuelven para la pelea de sus vidas.

YA DISPONIBLE

La última función - Trailer

Dirección: Robert Altman.
País: USA.
Año: 2006.
Duración: 95 min.
Género: Comedia dramática, musical.
Interpretación: Kevin Kline (Guy Noir), Woody Harrelson (Dusty), Tommy Lee Jones (el ejecutor), L.Q. Jones (Chuck Akers), Garrison Keillor (GK), Lindsay Lohan (Lola), Meryl Streep (Yolanda)

SINOPSIS

La última función nos adentra en las bambalinas de un popular show radiofónico que lucha por sobrevivir en la época de la televisión. Por este programa desfilarán toda clase de personajes, a cual más singular, que crearán las situaciones más grotescas.

YA DISPONIBLE