martes, 8 de enero de 2008

Hotel sin salida

SINOPSIS

Un desvío nocturno se convierte en una pesadilla inimaginable cuando el coche de una pareja separada se avería en una remota carretera rural. Al encontrarse atrapados en una oscura y desierta carretera de dos carriles, David Fox y su ex mujer, dentro de muy poco, Amy se ven obligados a pasar la noche en un sórdido motel dirigido por un extraño aunque aparentemente inofensivo propietario. En su habitación mugrienta y raída, la pareja, siempre peleando, encuentra un alijo de películas caseras macabras que parecen extrañamente reales. Cuando se dan cuenta que los vídeos sangrientos están hechos en la misma habitación en la que están, David y Amy descubren que serán las próximas víctimas de los sádicos cineastas a menos que dejen a un lado sus diferencias y trabajen juntos para escapar.

Radio Corazón

SINOPSIS


Radio Corazón presenta tres historias basadas en culebrones amorosos narrados al aire en el programa radial Nº 1 de Chile: El Chacotero Sentimental. La cinta dirigida nada más y nada menos que por Don Rumpy, nos trae una tripleta de entuertos amorosos, picarones, juguetones, frioleros y romanticotes, todo ello interpretado por un elenco para chupetearse los dedos.

La Iniciación (comando copi):
Tres conejitas de cuarto medio han decidido que ya están en edad de merecer y se han prometido que ninguna de ellas dejará el liceo sin antes haberse hecho mujer como corresponde. El problema es que cuando ya quedan dos semanas para cumplir la promesa, un papito se enterará del chorizo, mientras una de las niñas desarrolla un insólito plan para tirarse al dulce.

Mi Nuera (camarón que se duerme…):
El macabeo de Federico le ha propuesto matrimonio a una lindura llamada Manuela, y aunque el acusete de su compadre Cacho hace todo por evitar el casorio, el pajarón no ha encontrado mejor idea que llevársela a vivir con su mami, sin siquiera imaginar las tétricas consecuencias que la mudanza tendrá en la familia.

Cuento de hadas (los paltones también lloran):
La matriarca de una pirula familia viñatera está en los descuentos a causa de una grave enfermedad terminal, y sufre por el amargo porvenir que le podría deparar el futuro a los suyos tras su muerte. Desde su lecho y echando mano de su sirvienta más leal, ideará una última triquiñuela para darle a su marido lo que se merece, aunque la familia no esté preparada para esta postrera aventura.

Hot Rod

SINOPSIS

El autoproclamado especialista Rod Kimble (Andy Samberg) prepara el salto de su vida. Rod quiere saltar por encima de quince autobuses para obtener fondos con los que pagar la operación de corazón de Frank (Ian McShane), su insoportable y grosero padrastro. El salto será un éxito, Frank se pondrá bien y Rod por fin se enfrentará a él.

Black Snake Moan

SINOPSIS

Hubo un tiempo en que Lazarus (Samuel L. Jackson) tocaba blues; una época en que el local de Bojo se venía abajo escuchándole. Pero ahora el mundo se le ha venido encima. Amargado y roto, incapaz de sobreponerse al fracaso de su matrimonio y a una mujer que le engañaba, sólo piensa en que ha sido traicionado... hasta que aparece Rae (Christina Ricci). Lazarus la encuentra medio desnuda, tirada en una cuneta después de haber recibido una terrible paliza. Luego, no tardará en descubrir que la joven blanca a la que está cobijando es la fulana de la pequeña ciudad de Tennessee donde vive. Oyéndola delirar, comprende que el problema de Rae se debe más a la falta de amor que a otra cosa. Sufrió abusos sexuales de niña y su madre la abandonó. Su tabla de salvación era Ronnie (Justin Timberlake), pero la esperanza se desvanece cuando el chico es llamado a filas. Rae, desesperada, empieza a drogarse y vuelve a la única vida que conoce: dar a cualquier hombre lo que pide... hasta que aparece Lazarus, quien decide curarla.

Un corazón invencible

SINOPSIS

El 23 de enero de 2002 el mundo de Mariane Pearl (Angelina Jolie) cambió para siempre. Su marido Danny (Dan Futterman), jefe de la oficina del sur de Asia del Wall Street Journal, investigaba para un artículo acerca del terrorista Richard Reid. Se desplazaron a Karachi, donde un intermediario había concertado una entrevista con una fuente muy esquiva. Al irse para la reunión, le dijo a Mariane que quizá se retrasaría. Nunca regresó.

Disturbia

SINOPSIS

Después de la muerte de su padre, Kale (Shia LaBeouf) se convierte en un chico silencioso, huraño, retraído y perturbado hasta el punto de que el juez ordena su arresto domiciliario. Su madre, Julie (Carrie-Anne Moss), trabaja día y noche para mantener el hogar, pero su único agradecimiento es la indiferencia. Las paredes del domicilio empiezan a oprimir a Kale, que acaba convirtiéndose en un mirón a medida que empiezan a interesarle los pequeños acontecimientos que puede seguir desde las ventanas de su casa. Kale sospecha que uno de sus vecinos es un asesino en serie. ¿Será verdad o son imaginaciones creadas por su encierro forzoso?