lunes, 10 de diciembre de 2007

American Pie 5

SINOPSIS

Cuando Erik Stifler se da cuenta de que es el único miembro de la familia Stifler que podría acabar el instituto sin haber perdido la virginidad, decide que tiene que estar a la altura del legado recibido. Después de algunos consejos bienintencionados del padre de Jim (Eugene Levy), Erik está listo para arriesgarse en la anual e infame carrera universitaria desinhibidas provocarán el fin de semana más escandaloso jamás vivido...

El viento que acaricia el prado

SINOPSIS

Irlanda 1920: trabajadores y campesinos forman grupos armados para enfrentar a los escuadrones británicos que frenan la lucha por la independencia irlandesa. Damien abandona su carrera de medicina y arrastra a su hermano, Teddy, en una violenta lucha por la libertad. Familias que antes estaban unidas se convierten en grandes enemigas, poniendo sus lealtades a prueba.

El contrato (The contract)

SINOPSIS

Ray Keene, un maestro de escuela y entrenador de baseball, ha perdido a su esposa dos años atrás a causa de una enfermedad terminal. Cuando Chris, su hijo adolescente, es detenido por la policía por fumar sustancias prohibidas, Ray lo invita a excursionar y acampar en el bosque para fortalecer sus lazos, deteriorados a causa de los conflictos desatados en sus vidas. Mientras tanto, el asesino mercenario Frank Cordell es arrestado por el FBI luego de un accidente automovilístico mientras trataba de cumplir un contrato para asesinar a un importante objetivo. Cuando Frank estaba siendo trasladado por los agentes, sus hombres tratan de rescatarlo, pero su auto cae en el río y es arrastrado por la corriente. Ray ayuda a los agentes heridos y a Frank a salir del río, sintiendo la responsabilidad de entregar nuevamente al asesino a la justicia. Ray, terco y ex policía, no escucha la propuesta de Frank de dejarlo ir y buscar un lugar seguro en el bosque junto a su hijo. Lo que Ray no sabe es que los hombres de Frank y un agente encubierto los están persiguiendo con diferentes intenciones letales, empujándolos más y más dentro de los espesos y oscuros bosques.

Licencia para casarse

SINOPSIS

Comedia protagonizada por Robin Williams. En esta ocasión el versátil actor da vida a Frank, un curioso reverendo que sale fuera de lo común por su particular manera de vivir su vocación. Lo que más disfruta el reverendo Frank, es sin duda, realizar talleres para novios que desean casarse, para ello ha desarrollado un curso pre-matrimonial que él mismo ha definido como imbatible y a prueba de fallas. Los novios Sadie (Mandy Moore) y Ben (John Krasinski) pensaban que lo más complicado de casarse era organizar la fiesta y encontrar el vestido perfecto, pero no contaron con que para que el reverendo Frank acepte casarlos por la iglesia, deberán cumplir con una serie de extrañas tareas hogareñas, simulaciones varias y una que otra intervención en su intimidad. El matrimonio no es cosa de niños para este reverendo y se los hará saber muy bien a los futuros esposos.