jueves, 14 de agosto de 2008

August Rush

"August Rush" cuenta la historia de un carismático joven guitarrista irlandés y una sobreprotegida violonchelista, quienes comparten un encuentro romántico una mágica noche de verano en Nueva York. Debido a circunstancias desafortunadas, la joven pareja es separada tras este breve encuentro, dejando como única estela a un niño, August, huérfano por accidente. Ahora, August, de 11 años, se encuentra ganándose la vida como músico callejero, bajo la tutela del misterioso Brujo. Pero August posee un talento musical excepcional, e intentará hacer uso de él para poder reencontrarse con sus padres.

Horton y el mundo de los quien

Horton y el Mundo de los Quién se trata de un elefante con mucha imaginación que escucha un grito de ayuda proveniente de una pequeña partícula de polvo que va flotando en el aire. Sospecha que puede haber vida en esa partícula y a pesar de la comunidad que lo rodea que piensa que ha perdido la razón, Horton está decidido a prestarle ayuda.

Entrenando a papá

cuenta la historia de Joe Kingman (Dwayne “The Rock” Johnson), una estrella del fútbol americano. Kingman es un soltero empedernido con una vida fantástica: es rico, famoso y el alma de la fiesta. Pero esta vida genial se va a ver sacudida por la llegada de una niña (Madison Pettis) que se presenta en su puerta asegurando ser su hija. Ahora, en el momento más importante de su carrera, Kingman tiene que procuparse por compaginar sus fiestas, entrenamientos y citas con las clases de ballet, cuentos por las noches y muñecas.