viernes, 22 de agosto de 2008

Ricordati Di Me

Carlo y Giulia, ya llevan 18 aos de casados. La suya es una familia desencantada por no poder realizar sus sueos. Carlo, el padre de familia, quera ser escritor pero es empleado, para colmo el reencuentro con un viejo amor desestabilizar an ms su frgil relacin con su esposa. Giulia, su mujer, deseaba ser actriz y ahora es profesora. Paolo, el hijo mayor, est confundido entre amores no correspondidos. Valentina, la hija menor, quiere trabajar en televisin y est dispuesta a todo. Cuando todo parece perdido, determinados acontecimientos parecen cambiar el rumbo de sus destinos.

Entre Mujeres

http://www.youtube.com/watch?v=sqnbdOIHfu8#

El aspirante a escritor carter webb acaba de ser abandonado por el amor de su vida, sofia con el corazn destrozado y deprimido, huye de los angeles hacia el michigan suburbial, donde cuida de su abuela enferma al tiempo que trabaja en el libro que ha querido escribir siempre poco despus de su llegada, carter se topa con los integrantes de la familia que vive frente a l en la misma calle: sarah hardwicke (meg ryan) y sus hijas paige y lucy (kristen stewart) la relacin con esas mujeres le ayudar a descubrir que aquello que siente como el final slo es el principio de algo ms.

Justicia a cualquier precio

http://www.youtube.com/watch?v=dPW0gDAP2ck#

Errol trabaja para el estado. Se ocupa de vigilar y visitar a todos los delincuentes por delitos sexuales que han salido de la crcel. Se toma el trabajo demasiado en serio y han decidido que ya es hora de que se retire. Allison, una joven de 27 aos viene para sustituirlo y pasar 3 semanas a su lado mientras l le ensea el oficio aunque desaprueba sus mtodos violentos. Una jven, Harriet desaparece y Errol est seguro que uno de sus "chicos" es el culpable. A pesar de que Allison no quiere y an sabiendo que no es su trabajo y que la polica los quiere fuera del caso, al final acepta ayudar a Errol. Ambos seguirn mltiples pistas, muchas de ellas falsas y debern mezclarse con individuos violentos. Al final darn con la joven pero nada los ha preparado para el peligroso psicpata con el que se encuentran...