jueves, 17 de mayo de 2007

>¿Cómo arrendar?

> La tarjeta de socio

Mediante tu tarjeta de socio de pre-pago MovieBank, tienes la posibilidad de acceder a una red de cajeros automáticos de arriendo de DVD’s, donde ya estarás identificado.
Esta tarjeta individual y personalizada se puede conseguir GRATIS en cualquier punto de venta MovieBank, presentando tu RUT, un comprobante de domicilio y firmando un contrato de socio. Además, deberás abonar un monto mínimo de $5000 en tu primera carga.


>
La elección: “Un momento muy divertido”

Una vez identificado a través de tu tarjeta y código secreto, un software amigable te ayudará a elegir tu película a través de un menú multi-criterio. Las películas se pueden elegir por género, año, actor y director, entre otros.
Para agilizar la elección, la pantalla visualiza la carátula y la sinopsis de la película.
También se puede consultar el ranking de los filmes más arrendados, las últimas novedades e incluso, ¡ver y escuchar un extracto de la película!

Después de haber elegido tus películas y retirado tu tarjeta, la máquina te entregará tus DVD’s en menos de 10 segundos.

> La devolución: “ Un juego de niños”

Inserta tu tarjeta en la ranura de la máquina (la misma que te entregó la película). Luego aparecerá "INTODUZCA..." en la pantalla y se abrirá la ranura para recibir la película. Introduce el estuche con el código de barras hacia arriba para que el laser pueda iidentificarla. Luego, se te descontará el pago desde tu tarjeta, según la cantidad de horas de arriendo. La tarjeta se puede recargar en efectivo directamente en el videocajero.

No hay comentarios.: